Patio Bellavista apunta a reactivación con inversión de $400 millones para nueva apuesta gastronómica
Con el lanzamiento de un nuevo local, el Patio Bellavista apunta a una reactivación con una inversión de 400 millones para una nueva apuesta gastronómica.
Tanto el estallido social como la pandemia trajeron grandes consecuencias y pérdidas económicas para el centro gastronómico ubicado en una de las zonas más visitadas de Santiago. Es por esto que han puesto sus fichas en un plan de recuperación de sus operaciones y el 18 de enero lanzarán “Sabores de patio”, un concepto que contempla brindar una experiencia con tres tipos de cocina: gastronomía latinoamericana, a cargo del chef venezolano Sumito Estévez, comida ramen liderada por Momotaro, y preparaciones basadas en distintos platos de pollo, encargadas por el chef Benjamín Nast.
De esta manera lograrán potenciar su oferta y volver a los niveles de flujo que registraban en la época prepandemia. El local contará con un espacio de 550 metros cuadrados, emplazado en 2 niveles, y nace de la tendencia internacional de generar ‘microexperiencias a través de la gastronomía dentro de espacios compartidos’. Desde la firma, contemplan que “Sabores de patio” alcance unos 2.500 millones durante 2023 y llegar a recuperar un 90% de lo que eran las ventas previo a la pandemia.
Fuente: El Mercurio.