Volver a Noticias 03 febrero 2020

Empresas de reciclaje del Grupo Contempora instalaran dos nuevas fabricas en México y Perú

En diciembre 2019, el Grupo Contempora adquirió el 100% de las compañías Typack y Recipet, empresas que se dedican a la recolección y producción de plásticos PET, actividad en la cual son los principales actores del mercado con una cuota en torno al 70% de participación.

Ahora, con Gonzalo Martino G.  a la cabeza, ambas empresas buscan potenciar nuevos negocios, renovar la tecnología de la fábrica y poner foco en el crecimiento en el extranjero.

Actualmente Typack, firma que elabora envases de plástico para el sector agrícola, envía el 50% de su producción al extranjero, donde tienen operaciones comerciales con presencia en EEUU, México y Perú,  por lo que pretende abrir dos nuevas plantas en Lima y Guadalajara en el primer semestre de 2021 y de esta forma optimar los costos logísticos.

En la foto Felipe Rovira, gerente comercial y Felipe Dutilh, gerente general de Recipet y Typack.

Fuente: www.df.cl

Queremos informar que hemos detectado que terceras personas ajenas a la empresa están utilizando nuestra MARCA CONTEMPORA para ofrecer créditos y otros productos, que evidentemente son fraudulentos. Solicitamos que frente a cualquier duda tomen los debidos resguardos y nos contacten de manera inmediata con el objeto de evitar cualquier perjuicio. ”

Contempora no envía e-mails desde extensiones diferentes de @contempora.com

Nunca te pediremos contactarnos vía WhatsApp a través de nuestra página web, siempre hazlo a través de nuestro correo contacto@contempora.com, con tu ejecutivo o llamando al +56 22 230 1000.