Volver a Noticias 23 diciembre 2019

Contempora te desea Felices Fiestas

Como es ya una tradición en Contempora, todos los años los hijos de nuestros colaboradores participan en un concurso de dibujo que promueve el sentido familiar de la Navidad y la alegría por el nacimiento de Jesús.

Este año el dibujo ganador fue realizado por Andrea Sojo Portillo de 10 años. Hija de nuestra colaboradora Ilam Portillo Márquez de Contempora Seguros Generales.

De parte del Grupo de Empresas Contempora reciban un afectuoso saludo y nuestros mejores deseos para esta Navidad y un Nuevo Año 2020 lleno de esperanza.

¡Felices Fiestas!

Queremos informar que hemos detectado que terceras personas ajenas a la empresa están utilizando nuestra MARCA CONTEMPORA para ofrecer créditos y otros productos, que evidentemente son fraudulentos. Solicitamos que frente a cualquier duda tomen los debidos resguardos y nos contacten de manera inmediata con el objeto de evitar cualquier perjuicio. ”

Contempora no envía e-mails desde extensiones diferentes de @contempora.com

Nunca te pediremos contactarnos vía WhatsApp a través de nuestra página web, siempre hazlo a través de nuestro correo contacto@contempora.com, con tu ejecutivo o llamando al +56 22 230 1000.